viernes, 8 de septiembre de 2017

Viernes 18 de Agosto.


Viernes por la mañana, aquí desayunamos, menudo lujo de vistas que teníamos.


Nos dimos el primer baño del día en la playa de Marthina, y después paseamos por la zoma de acampada, allí vimos esta t3.


Y esta fue la única t2 que vimos en el mismo lugar, muy bonita.


Ya nos encontrábamos a un poco mas de 200 kilómetros de Huelva, y como hacía mucho calor, decidimos emprender el camino de regreso haciendo paradas en diferentes playas, así nos despedimos de Playa Marthina.


A pocos kilómetros, paramos en la Playa de Benagil, muy famosa por una cueva en una cala, que tiene un agujero en el centro, allí fuimos, y después de nadar unos 200 metros, llegamos a la cueva, no tenemos foto, ya que solo puedes ir en canoa, o nadando que fue como fuimos nosotros, y esto fue lo que nos encontramos.


Ese fue nuestro segundo baño del día, siempre nos acordaremos de todas esas playas increíbles que conocimos.
Luego continuamos el camino de regreso, paramos en la Playa del Barril para comer, una playa impresionante que tiene un acceso muy curioso, dejamos la t1 en una parking gigante, luego pasamos caminando un puente sobre la ría sobre un puente y finalmente cogimos un tren para llegar a la playa.


Otra playa espectacular, donde nos dimos el tercer baño en el mar del día.


Última parada en el último pueblo de Portugal, Castro Marim, donde nos bañamos en la Playa del Cabezo, otra playa kilométrica de arena blanca.
Después del baño, continuamos el camino, dejamos atrás Portugal y llegamos a Huelva.


No podíamos irnos de Huelva sin degustar las famosas gambas y brindar por nuestro viaje.


Por la noche dormimos junto al muelle, para embarcar el sábado por la mañana rumbo a Tenerife, un premio a estas Campeonas!!!


Nos esperaban 38 horas de barco hasta regresar a casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario