miércoles, 6 de septiembre de 2017

Jueves 17 de Agosto.

El jueves por la mañana, ya habíamos recorrido toda la zona del Algarve, así que continuamos subiendo un poco hacia Carrapateira, allí paramos en una playa muy surfera, "Playa Do Amado".

En el aparcamiento de la playa Do Amado, encontramos esta bonita VW. LT. que perteneció al Cuerpo de Bomberos, un pedazo de furgoneta ideal para viajar.

Sus dueños eran unos simpáticos alemanes que estaban dando una vuelta por Europa, menudas vacaciones.

Después de comer ir visitar el pueblo de Carrapateira, decidimos coger rumbo a Huelva por carreteras de la costa y sin prisas, nos quedaba día y medio para llegar a Huelva a pillar el barco.
La t1 en buenas manos.

Al atardecer paramos en Playa Marthina, allí decidimos para, bajar a bañarnos y pasar allí la noche.

Felicidad!!!

Los pequeños recuerdos de nuestro viaje en el cristal trasero de la t1, ya hemos visitado todas las Islas Canarias, hemos salido a la Península a recorrer Andalucía, y hemos salido al extranjero visitando el Algarve en Portugal...
Y ya estamos pensando la Aventura del próximo año. quizás a Africa vía Tarfaya...
Menuda Viajera.

Después del baño comenzamos con los preparativos de la cena, un sitio precioso con mesas junto al mar.

Cena al aire libre en un entorno inmejorable.

Y allí, junto al mar y rodeado de unas caravanas gigantes, pasamos la noche.